28 febrero, 2016

Organizando el maquillaje



Les comparto cuatro opciones para organizar el maquillaje que me ayudan a mantener en orden el cajón de cosméticos. Para mí un cajón es suficiente para organizar los productos, pero si les encanta maquillarse y tienen muchos cosméticos, prueben la última opción de organización.


• Charola
Sirve para organizar clasificando los espacios por tipo de maquillaje. Yo utilizo una charola de plástico para facilitar la limpieza de la misma, pero también pueden encontrar de tela, mimbre o cartón.



• Caja
No es necesario comprar una charola organizadora, pueden reutilizar cajas de cartón para guardar el maquillaje.



• Paleta
Sirve para tener en un sólo estuche las sombras y polvos que compramos de distintas marcas. Hay distintas técnicas para sacar los productos de su estuche original, todas sencillas e incluyen usar un poco de calor. Existen varios tamaños de paleta y pueden guardar sombras, polvos, bronceadores, labiales en crema y más.



• Frascos
Si les encanta el maquillaje y tienen muchos productos, pueden organizarlo como lo hace mi hermana: en frascos separando por tipo de maquillaje.



Links:
Comprar Z-Palette
Cómo sacar las sombras del estuche original

1 comentario:

  1. Está super bonita la idea de organizarlos en botes dependiendo del tipo de maquillaje, y definitivamente necesito una Z-Palette!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...