06 octubre, 2015

Tips para viajar en orden




Amo viajar pero empacar no tanto. Después de probar varias maneras de organizar la maleta, les comparto unos tips que me ayudan a viajar en orden y que hacen más fácil la tarea de empacar.

• Bolsas organizadoras de ropa
Guardo la ropa en bolsas que ayudan a separarla por tipo de prenda: playeras/camisas, pantalones/faldas, suéteres/chamarras o como prefieran. También son muy prácticas para escoger los cambios de ropa durante el viaje y desempacar rápido.



• Bolsa para ropa interior
Muy útil para las mujeres ya que ahora suelen revisar las maletas en el aeropuerto y las abren enfrente de todo mundo. Me encanta este diseño de bolsa porque está dividida en ropa limpia y sucia.


• Acomodar zapatos
Los zapatos los empaco alrededor de las paredes de la maleta y con la suela hacia las orillas para que no ensucien el resto de las cosas de viaje.



• Cosmetiquera / Neceser
Recomiendo con interior de plástico por si se derrama algún líquido facilitar la limpieza. Yo acostumbro tener una cosmetiquera con productos de baño en tamaño pequeño y cuando necesito usarla para algún viaje sólo agrego cremas para la cara y maquillaje.



• Porta pasaporte
Para guardar el pasaporte, visas, tarjetas. Llevarlo en la bolsa de mano.





• Porta documentos
Si necesitan más espacio pueden usar un porta documentos, que además de guardar el pasaporte, sirve para llevar cualquier documento de importancia: dinero, pase de abordar, formatos de migración o aduana, impresión de vuelos de regreso, reservación de hotel. Llevarlo en la bolsa de mano.





Dónde comprar:
Bolsas organizadoras de ropa  – Amazon, Monarka.
Bolsa para ropa interior – Amazon, Monarka, Victoria’s Secret.
Porta pasaporte  – MyWalit, Cardela.
Porta documentos  – Monarka, Cardela.

Links:
Monarka es una marca mexicana que vende bolsas organizadoras para viajar lindísimas y muy prácticas para mujeres. Envíos a todo México.
Cardela es una marca mexicana de artículos de piel personalizados para mujeres y hombres, eligen color e iniciales grabadas. Envíos a todo México.

4 comentarios:

  1. Hola dónde puedo comprar un porta pasaporte como el que muestras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nayatzin! La marca es MyWalit, te dejo el link. Si vives en la Cd. Mexico puedes buscar en la pagina de la marca la dirección de las tiendas, o comprar online. Beso! Lorena

      http://www.mywalit.com/en/shop/passport-cover/black-pace/

      Eliminar
  2. Me encanto el porta documentos que dice Fragile... creo que ya no lo venden... =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deya! Ese porta documentos lo compre en Australia hace unos años, checa la página de la marca que es www.forevernew.com.au seguro tendrán nuevos modelos. También ve las "travel wallet" que vende la tienda www.kikki-k.com están lindísimas! Ojala encuentres una que te guste. Un beso! Lorena

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...