24 agosto, 2015

Regalos personalizados para niños


Últimamente he encontrado en Facebook productos con diseños personalizados que me parecen ideales para variarle un poco al típico regalo de ropa divina que damos con la llegada de un bebé, por ejemplo.

Les comparto 5 opciones de regalos únicos y especiales para sus hijos, sobrinos o para cualquier niño importante en su vida. Algunos de ellos aplican para otros momentos especiales también.

• Pikmi
Tienda en la ciudad de Guadalajara con envíos a todo México donde pueden encontrar cojines personalizados con diseños para niña, niño o incluso hacer un pedido especial para mamá.



• Deletrea
Portarretratos personalizados con envíos a todo México con el nombre del niño. Venden letras individuales y cuadros de tela también con nombre personalizado.



• Ready to Pop Signs
Letreros personalizados hechos a mano que pueden colgar en la puerta del hospital para la llegada del bebé y también para decorar el cuarto del bebé. Tienen envíos a todo México.



• Nam
Venden marcos personalizados con el nombre del niño, del abuelo y los nietos, con la fecha del bautizo y hasta con el nombre de la mascota. Envíos a todo México.



• MJ Da Luz
María José es una diseñadora de Costa Rica que hace ilustraciones de niños a partir de una foto que ustedes le envíen. Puede mandarles el diseño impreso hasta México o enviar el archivo de alta calidad a su correo electrónico y ustedes imprimirlo en su país.



De las cinco recomendaciones he comprado en tres: Deletrea, Ready to Pop Signs y MJ Da Luz; todas tienen excelente atención al cliente y el trabajo es impecable.

Links:
Pikmi
Deletrea
Ready to Pop Signs
Nam
MJ Da Luz

1 comentario:

  1. tienen correo? cual es..., me interesa mucho unos 2 cojines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...